Project Description

TolosaCF Pelota 2015

El Tolosa CF en su constante afán por consolidarse como referente deportivo en nuestra villa está llevando a cabo un importante esfuerzo para relanzar su sección de pelota para lo cual en un primer momento se va hacer cargo de llevar a buen puerto tanto la escuela deportiva como las categorías de federados hasta categoría juvenil, sin olvidar las categorías superiores a las que esperamos llegar con rapidez y fuerza.

Como en otras secciones, también estamos intentando potenciar este deporte en categoría femenina para lo  que pretendemos crear una sección de pala en la si bien se dará preponderancia a las chicas podrá tomar parte todo aquel que así lo desee.

Nuestra filosofía se entronca con la idea de potenciar este deporte en su integridad por lo que además de crear la sección de pala, intentaremos aglutinar dentro del mismo proyecto al resto de modalidades deportivas que tiene este deporte.

En el apartado técnico contamos con la colaboración de los hermanos Iraitz y Mikel Olaetxea  técnico y seleccionador de mano de la federación el primero siendo el segundo manista profesional de acreditado nivel como viene demostrando y con Nagore Arocena medalla de bronce en los recientes campeonatos del mundo de pala por lo cual su nivel es fácilmente contrastable.

En estos instantes contamos con la participación de 10 cadetes ,19 infantiles,3 alevines de rendimiento, y 1 juvenil en las categorías de federados, contando así mismo en la escuela deportiva con  48 chavales.

Recordar aquí nuestra más firme voluntad de potenciar en nuestros deportistas una educación en valores además de deportiva que les lleve a poder desarrollar su actividad llevándola hasta donde cada uno alcance dándoles la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito a la vez que se forman como personas.

Esperemos que nos den muchas alegrías en todos los aspectos.

Consejos

Tienda

Inscripción